miércoles, 27 de febrero de 2013

Faster- Sofi de la Torre. Por fin completa y con trozitos de la peli :0


Jujujujujuju ^^ hola criaturitas, mirando por twitter e visto un link de YouTube, ¿a que no sabéis que es lo que me e econtrado? pues...la canción completa de FASTER DE SOFI DE LA TORRE Y ENCIMA CON TROZITOS DE PELICULA (cuando la e escuchado se me an puesto la piel de gallina) madremia que alegría me a entrado en el cuerpo y es que es normal jejejeje ya mismito es la hora de que estrenen RUBINROT pero por desgracia no se sabe si estará en España (espero que la estrenen porque sino me muero) 
Bueno como es normal os pongo el enlace para que la escucheis y veais el trocito de peli jejeje Faster-Sofi de la Torre (Official Video) 
Un besazo y hasta pronto :)

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi manera de recordarte. Ricly Furiati


Contigo quiero soñar y hablarte , para mi no estas distante y aunque no pueda tocarte, juro no me olvidaré de ti..

domingo, 24 de febrero de 2013

Aunque duela, tienes que decir adiós.

Si no te respeta, no te valora, le hablas y el pasa de ti, no hace nada por ti, da motivos para que tu pienses que no le importas y que no le quieres.. Deves de decirle adiós aunque duela; porque si sigues asi mucho más tiempo te dolerá mas que si el sale de tu vida.

martes, 19 de febrero de 2013

Estas enamorado..

Y llega un momento en el que te paras a pensar y te das cuenta de que si, de que te as enamorado. De que no puedes vivir sin esa persona, de que con cada cosa que te dice te saca una sonrisa, que pasas 5 minutos sin hablar con ella y ya la echas de menos, que con un simepre ´´te quiero`` hace que tengas ese extraño cosquilleo en el estomago. 
Y es que, aunque no quieras asumirlo, estas enamorado y ya no hay vuelta atrás, no puedes hacer nada para sacar a esa persona de tu cabeza.

lunes, 18 de febrero de 2013

Hasta el año que viene.

Dentro de un rato se acabará el Especial de San Valentin. Perdonarme por no haver hecho de este Especial algo mejor, pero no e tenido tiempo... Pero hagamos una despedida mas digna xD Hasta el año que biene y pronto mas especiales, un besazo!!

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué tal vuestro día de San Valentin?

¿Como os fue el dia de San Valentin? espero que bien eh jejeje yo por mi parte, fue el mejor San Valentin de todos(L
Perdonar por no haver echo demasiadas entradas de este Especial, pero como vino muy tarde el Especial pues no tube tiempo de mucho..pero ahora si me da tiempo os pongo alguna entrada de amor jijiji aunque sea ya tarde.
El Especial terminará mañana o pasado mañana, eso significa que todo volverá a ser como antes aunque pronto habrá más especiales ehh Un besaazo y hasta prontoo..

miércoles, 13 de febrero de 2013

Las 15 peliculas mas romanticas, para ver en San Valentín.

Hola, ¿qué tal estái? hoy os traigo una serie de peliculas que para mi gusto son las más romanticas. Mas bien, son 15 para ver en este San Valentín con vuestra pareja :)
A continuación, pondré la sinopsis y la foto del cartel, para que mas o menos sepáis de que trata las peliculas.. espero que os guste!

1.EL DIARIO DE NOA.
   
En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial... 






2. TITANIC.
 
 Jack Dawson y Rose DeWitt Bukate, dos jóvenes de diferentes clases sociales, se enamoran a bordo del Titanic. El prometido de Rose -Cal Hockleyl- y su madre, intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. La ficción y el rigor de la reconstrucción histórica del hundimiento del famoso trasatlántico se conjugan para crear un espectáculo épico.








3. HECHIZADA. 

Todo comienza cuando Ella de Frell (Anne Hathaway de "The Princess Diaries" [Princesa por sorpresa]) recibe un "don" del hada madrina al nacer - el don de la perfecta obediencia. Ella se ve obligada a hacer todo lo que le piden -aunque sea algo absurdo o peligroso- y apenas puede controlar su vida. Las cosas se ponen feas cuando el padre de Ella (Patrick Bergin) se vuelve a casar, ya que se encuentra de repente con una malvada madrastra llamada Dama Olga (Joanna Lumley de "Absolutely Fabulous"), y dos siniestras hermanastras, Hattie (Lucy Punch) y Olive (Jennifer Higham), a las que les encanta observar cómo Ella obedece a todas sus peticiones en la "Galería Frell". Pero Ella decide independizarse y liberarse del hechizo que la aprisiona de una vez por todas. Ella emprende una búsqueda que le hace atravesar los bosques más peligrosos y oscuros del Reino, donde encontrará un compañero de viaje, el travieso Duende (Aidan McArdle) en su viaje al espectacular castillo del Rey. En el camino se cruza con el idolatrado Príncipe Char (Hugh Dancy), que tiene esa pinta del típico adolescente medieval, y con él que acabará viviendo un verdadero cuento de hadas y al que rescatará por amor. Pero sobre todo, Ella descubrirá su poder para luchar por lo que realmente quiere.
4. QUERIDO JHON. 

John, es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John¿, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.




5. DIRTY DANCING.


 Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.











6. LA LEYENDA MÁGICA DE LOS LEPRECHAUNS.


Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un “leprechaun” llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los “leprechauns” en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La “Gran Banshee” (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco. La guerra empieza cuando el hijo de Muldoon se enamora de la hija de el rey de las hadas; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza los dos enamorados se escapan para poder estar al fin juntos, pero se dan cuenta de que si no se dejan de querrer seguirá la guerra, y si no pueden dejarse de querer tendrán que morir..
Con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento ¿Podrán los leprechauns detener la lucha?

7. LA SAGA CREPUSCULO.

CREPUSCULO:Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

LUNA NUEVA: Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado llendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos. 

ECLIPSE: Tercera película de la saga Crepúsculo. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál? 

AMANECER PARTE 1: El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... 

AMACENER PARTE 2:Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

8. EDUARDO MANOS TIJERAS. 

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. 













9. PEARL HARBOR.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...







  
10. CARTAS A JULIETA.
 

Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que tuvo, cuando era joven, una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.



 






11. PRETTY WOMAN.

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.












 12. TRES METROS SOBRE EL CIELO.

 
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.








13. MOULIN ROUGE. 

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.










 
14. BRILLANTINA.

 
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.









15. STARDUNST.
 
En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.


Buenos pues eso es todo amig@s, espero que os haya gustado esta entrada y que podáis ver estas peliculas. Un besiito y hasta mañanaaa...

martes, 12 de febrero de 2013

Bienvenido, Especial San Valentin


Como os he dicho ya esta el ESPECIAL DE SAN VALENTIN en el blog!! Como en todos los especiales que e echo se a cambiado el diseño, la portada y claro esta las entradas.
Mañana se empezará a publicar nuevas entradas, películas, que hacer para San Valentin, que regalar, etc.. a si que no os lo perdáis, un besiito y hasta mañana.

Especial SAN VALENTIN.


Hola criaturitas, como bien dice el título habrá un Especial San  Valentin, comenzará muy pronto (por mi lo haría ahora mismo, pero tengo que cambiar la portada y el diseño) Creo que empezará sobre esta noche o mañana, depende de como este mi PC para cambiar todo el blog. Yo de todas formas os avisaré :) 
A si que eso es todo, un besito y hasta pronto.

domingo, 10 de febrero de 2013

Mi chiqui o también podria decirse..


Mi mejor amiga o como una hermana..
¿Ella? es la mejor amiga del mundo entero, y no exagero. Ella es sin duda una de las personas mas importantes de mi vida..me ha demostrado tanto en tan poco tiempo que no tengo palabras para expresar cuanto la quiero♥ Con Ella he compartido tantos momentos, tantas alegrías, tantas tristezas...que si le pasara algo o algo nos alejara, yo me moriría, porque Ella es uno de los pilares de mi vida♥

Ha ganado que sea a Ella por fin a quien de verdad, de corazón le diga que es mi única y mi mejor amiga, porque sólo con Ella he sentido que estas dos palabras son verdaderas & es que desde el primer momento en que te conocí supe que serias mi mejor amiga. Pocos días después nos lo hemos contado TODO, era como pensar en voz alta jajaja (es que eres la única que me entiende) Me has ayudado en todo, me has apoyado, cuando he necesitado reír, tu me has alegrado y esto para mi es MUCHO♥

Gracias por esos momentos que hemos pasado juntas..son INOLVIDABLES. Que decirte que ya tu no sepas..lo único que me queda decirte es que TE QUIERO MUCHISIMO♥

ANA & MARI TERE
siempre unidas♥

jueves, 7 de febrero de 2013

Mamá lo nuevo de Guillermo del Toro.

Cartel de Mamá (Mama)Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. 
Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. 
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.


IMAGENES 














TRAILERS 
 
En Español


En Inglés


Hola ¿qué tal estáis? hoy como haveis visto he traído una nueva película MAMÁ lo nuevo de Guillermo del Toro. Esta película con solo ver el trailer se me ha puesto la piel de gallina (tiene que estar chulisima) 
Se estrena el ocho de Febrero de este año, o sea ¡MAÑANA! a si que no os la perdeais :) 
Espero que os haya gustado y que pronto pondre más peliculas, un besito y hasta pronto! 
 

lunes, 4 de febrero de 2013

Más no podiamos.

No tengo palabras para describir como me siento, quizás las únicas que encuentre sean: desilusión, tristeza, decepción.. pero aun así sigo adelante, intento no mirar atrás, eso ya es pasado y pasado es; además ¿de que sirve mirar hacia el pasado? solo sirve para estar mal, aunque algo de bueno tiene..

Todo lo que ha pasado, a sido lo mejor. Desde que te fuistes estoy mucho mejor y me alegro, porque cuando estaba contigo no me hacías ser buena persona, al contrario..hacías de mi una persona que ni yo conocía..
Me alegro muchisimo de haverme separado de ti, quizás esta sea la única opción que nos quedaba, porque más no podiamos.