lunes, 25 de marzo de 2013

Se acabo el Especial de Rubí.

Muy buenas criaturitas mías, ¿que tal todo? espero que bien. Hoy se acaba el Especial de Rubí y esperemos que para el año que viene..hagamos otro pero no de Rubí si no de Zafiro.
Estos días, no e averiguado nada sobre si la estrenan es España o en demás países..a si que toca esperar.Por otro lado no habré averiguado nada porque la verdad no me meto mucho en el PC ya que estoy malita, y no tengo tiempo para meterme...pero espero poner más entradas sobre Rubí pronto :)

Dentro de un rato, publicaré los Finales de Mes..de los anteriores meses que se me olvidaron poner, (que cabeza la mía ^^ ) y si tengo tiempo alguna entrada sobre reflexiones o algo así, ya veré lo que pongo jejeje bueno pues asta aquí queda el Especial Rubí...un besito y espero hacer otro especial de esta maravillosa trilogía.

¡EL AMOS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, ADIOS ESPERO VERTE PRONTO!

jueves, 21 de marzo de 2013

Posible siguiente pelicula de Rubi.... ZAFIRO.

Hoy como siempre, os traigo otro notición, y es que según e estado leyendo por las redes sociales habrá la siguiente película de Rubí...ZAFIRO. Yo por mi parte y por muchos mas viajer@s del todo el mundo queremos que eso se haga posible..a si que director de Rubí si por casualidad lees esta entrada ya sabe que muchos quieren una siguiente peli :) 
Por otra parte buscaré para la próxima entrada imagenes y es que este especial durará bastante tiempo, no se cuanto pero como veo que ai mucha gente que ve el blog y es solo por el especial, pues por eso durará más que otros especiales que e hecho.. y también para las próximas entradas publicare los Finales de Mes de Un Mundo De Diapositivas, porque es que se me olvido poner el de Enero y Febrero. Por hoy os dejo, porque llevo unos días atareada y no puedo entretenerme mucho jajaja un besito y hasta pronto.

lunes, 18 de marzo de 2013

Pelicula de Rubí, en internet..pero en Ruso.

Holaaaaaaaa, traigo un notición y una alegría grandisima jajajaja YA ESTA EN INTERNET LA PELIcULA DE RUBÍ ..pero lo malo que esta en Ruso, pero eso no pasa nada jajajaja la voi a ver aunque no entienda ni papa jajaja....Bueno criaturitas os dejo y hasta prontoo.

RUBÍ EN RUSO. 

jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy, se estrena RUBí (RUBINROT)

Por fin a llegado el momento en el que por fin se entrena RUBÍ (RUBINROT) ainsss.. que ganas de que llegara esta fecha y si por alguna vez, no sale en España la voy aver aunque sea sustitulada y si no en Aleman pero verla la tengo que ver como sea jajaja que para eso e esperado tanto tiempo.
A si que a todas esas personas que puedan subir la peli, que la suban sustitulada en español jajjajajajaa para que todas y todos los viajeros del tiempo españoles podamos verla aunque no venga a España. 

Pues hoy, ademas de que se estrrene Rubí, voy a poner varias fotos..nose si son de el estreno o de echar fotos por echar jjajaja pero de todas formas las subo que merece la pena a si que un besazo y espero con muchas ganas de que la estrenen en más paises del mundo (si pudiera ser en España tambien..) 






































 

PRÓLOGO Y PRIMER CAPITULO DE ESMERALDA.

Pues este es el último libro de la triologia, como las entradas anteriores solo está el prólogo y el primer capitulo jajaja si quereis saber más solo teneis que ir a la tienda y comprarlo..espero que os hayan gustado y que os animeis a comprarlos, un beso enorme!

miércoles, 13 de marzo de 2013

PRÓLOGO Y PRIMER CAPITULO DE ZAFIRO

Os traigo el primer capitulo de ZAFIRO, espero que lo disfruteis un beso!!




leer en el libro



Dentro del Libro

PRÓLOGO Y PRIMER CAPITULO DE RUBÍ.

Hola criaturitas mias, hoy os traigo el prólogo y el primer capitulo del primer libro de esta maravillosa triología: RUBÍ. 
Mañana o dentro de unas horas pondré los primeros capitulos de ZAFIRO y de ESMERALDA.. espero que lo difruteis tanto como yo, aunque sea el primer capitulo jejeje un besiito y hasta pronto;)
 

leer en el libro

martes, 12 de marzo de 2013

¡¡Nuevas imagenes!!

Os traigo nuevas imagenes publicadas a lo largo de los días y de las semanas. También pondré fotos de la premiere en Alemania de Rubi :)

PREMIERE

























Esas son todas las fotos que e podido encontrar de la premiere. Ahora toca el turno de unas pocas fotos que an ido publicando a lo largo de los dias jejejee 



El cronografo en 3D

El cronografo:)






Jajajaja que caraaa!


Que cara de preocupacion tiene Gideon oooohhh...que mono!

Un descansito jijij