martes, 29 de octubre de 2013

¡Nuevo diseño y nueva portada!

Ya estoy de vuelta y ¡con nuevo diseño y portada! Os dire como es la portada: bueno esta, está echa con el fondo de un atardecer desde mi pueblo, y las demas fotos son nuevas y otras no tan nuevas, no sabia muy bien como hacer la portada a si que me decante por hacerla tal y como la veis. Pero a la diferencia de la otra portada tiene un texto avajo del todo que dice "La vida es como una cámara, solo Enfocate en lo que es importante, Captura los buenos momentos, saca de lo Negativo un aprendizaje Revelado y si las cosas no salen como las deseavas, intenta una nueva toma". He elegido esta frase en especial porque ademas de que me encante es que dice muy bien como es la vida o como deveriamos de hacerla, tambien la he elegido porque es este año se tratara mas en fotografías (ya sabreis que me encanta y me gustaria poder dedicarme en el futuro) aunque claro no me olvidare de poner entradas sobre libros, pelicualas, etc... en especial entradas sobre RUBÍ (que eso me recuerda a que muy pronto pondre alguna estrada sobre la segunda triología "Zafiro"
Hoy os traigo nuevas fotografía que he echo a lo largo de estos dias.. recordar que las podeis encontrar en el Facebook oficial del blog, solo teneis que ir en donde pone "Buscar" y ai poneis "Un Mundo de Diapositivas" y ya hasta. Pero por si acaso aqui tambien pongo las fotos.. Espero que os gusten y hasta pronto criaturitas :D 






PD: Las demas fotos las podeis encontrar en el Facebook :)

lunes, 21 de octubre de 2013

¡HE VUELTO! :D

¿Qué tal estáis? cuanto tiempo sin escribir y cuanto tiempo sin saber que estoy viva ^^ jajajaja bueno deciros solo, que ya he vuelto y con nuevas ideas para el blog. Empezando por cambiar el diseño y la portada, pronto se verá..y espero que os guste.
También publicando nuevas fotografías ya que por fin tengo mi cámara reflex, (echaré fotos para que veáis la cámara) eso significa que cada corto tiempo habrá fotos mias, por todo el blog. Y bueno por lo demás, nuevas entradas, etc.. A si que pronto estaremos en contacto, ¡sed buenos y a disfrutar!