domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡TRAILER DE ZAFIRO!! (Saphirblau)

Muy buenas a todos y a todas, hoy os traigo el TRAILER DE ZAFIRO (Saphirblau) ya lleva como unas semanas por Internet, pero hoy como he tenido tiempo voy a ponerlo por aquí por si alguno todavía no lo a visto. Para mi el trailer es genial, hay muchos cambios, además por el corte de pelo de Gideon a Gwendolyn se le nota mas los ojos azules y para mi parecer su pelo es mas negro y un poco mas largo.. la verdad que aí han echo un buen cambio. Creo que esta peli será mucho mejor que Rubí (Rubinrot) esperemos haver si es cierto lo que digo y encima pensar que ya sale nuestra prima sofa, entra más ganas de verla jajajaja...

Hay una escena que sale en el trailer que es tan asjdajfaigsp *:* no me lo esperaba y como no, en el libro no viene. Esta vez será igual que en la primera película, habrán escenas que no vienen en el libro.. pero digo yo, mientras que sea la misma historia y salgan los personajes me da igual. Sin mas rodeos, os dejo el trailer haver si os gusta un besito y hasta pronto.







Feliz Día de la Madre.

Mujer, amiga y compañera, aquella que siempre está para mi, de la que soy dueña de su cariño y amor, mi protectora incondicional, mujer dulce como la avellana, frágil como un clavel pero valiente como nadie, la enfermera de cada una de mis heridas, mi maestra particular de la vida, única en el mundo e inigualable como el susurro del viento, fuerte de voluntad y dedicada en todo lo que hace, aquella a la que intentaré no defraudar y a la que siempre amaré con mi corazón.. Feliz Día de la Madre y en especial a la mia, te quiero mucho mamá.