jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevas fotografías de Zafiro (Saphirblau)

Lo prometido es deuda, aquí os traigo las nuevas imagenes de la segunda película de nuestra amada saga ¨El amor más allá del tiempo¨ trae nuevas sorpresas esta peli y una de ellas es que Gideon ¡SE HA CORTADO EL PELO! si si como lo leeís, está mas mono ^^ Recordar que la peli se estrena el 7 de agosto de 2014.. un besito y a disfrutar de estas poquitas fotos :) 


¡NUEVO BLOG!

Hola criaturitas, ¿qué tal? me paso por aquí, para comunicaros de que tengo NUEVO BLOG.. trata sobre fotografía mi mayor afición y mi gran sueño. En el blog pondré todo tipo de fotos que vaya haciendo día a día.. (flores, naturalezan, paisajes, parejas, pueblos, arquitectura, etc..) os agradecería muchísimo de que os pasarais y como no que vierais mis fotografías. La intención de haver echo este nuevo blog a sido por darme a conocer, también tengo echa una pág. de facebook y en instagram tambien las podeis ver.. Os dejo el link del nuevo blog :) 
Tambien os cuento que ahora mismo voy a poner una entrada sobre fotos de la ZAFIRO (Saphirblau) que son askaksjakjdfkajfa *.* yo cuando las vi me morí al pensar que ya queda menos para poderla ver!! Hasta pronto..

lunes, 20 de enero de 2014

Zafiro (Saphirblau)

Muy buenas, últimamente no me estoy metiendo mucho en el blog y la verdad me da mucha pena, porque no quiero que penséis que ya os he dejado.. y tampoco quiero que dejéis de ver mi blog (sea la poquita gente) pero es que estoy muy atareada haciendo cosillas y bueno espero poder hacer una entrada bien hecha pronto.
He estado buscando info sobre la película de Zafiro (Saphirblau) la segunda de ¨El amor más allá del tiempo¨ y no e encontrado mucho, solo que hace un tiempo terminaron de grabarla y la estrenan el 7 de agosto del 2014. A continuación os dejo unas poquitas fotos, de el rodaje de Zafiro (Shaphirblau).




Los hermano De Villiers





martes, 3 de diciembre de 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Aunque venga tarde, de todas formas quiero hacer una entrada sobre esta película. Hace unos días vi por primera vez la primera de Los Juegos del Hambre, y me pareció MUY BUENA. Para mi parecer lo tiene todo, y estoy pensando en comprarme los libros. Esperemos que la siguiente película Los Juegos del Hambre: En Llamas sea igual de buena.
Como siempre os pondré la Sinopsis, fotografías de la película y del rodaje y como no lo que no puede faltar los trailers en Español. ¡Empezamos! 



SINOPSIS

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

FOTOGRAFÍAS DE LA PELÍCULA Y RODAJE.


Foto Pre-Estreno en Madrid.
Foto Pre-Estreno en Madrid 

Foto Pre-Estreno en Madrid








TRAILER






martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva página en Facebook.

Hola criaturitas, ya estoy de vuelta. Espero que en este halloween os lo hayáis pasado muy bien y hayáis asustado mucho jajaja.
Bueno deciros que ya NO EXISTE la pagina del blog en Facebook, ahora está otra..bueno es la misma pero cambiado el nombre, se llama MARI TERE A. fotografía (más abajo os dejare el enlace) ¿Qué por qué he borrado la página del blog? pues muy sencillamente, quería tener una página más profesional, aunque yo aun no lo sea pero de todas formas la quería tener. Está todo lo mismo que la anterior pág. solo que he cambiado el nombre, la portada del facebook y la foto de perfil, pero las fotos están ahí. A si que ya está todo dicho jaja cuando queráis ver mis fotografías solo teneis que ir a ----->  

Y ya hay las encontrareis, solo me falta deciros que le deis me gusta a la pág. si de verdad os gusta, me haríais muy feliz. 

Para los que queráis hacerme preguntas, tengo una cuenta en ASK.FM os las responderé encanta...

Y... ¿os acordáis de que os diría mi TWITTER si llegaramos a "X" visitas? pues os dejo aquí abajo también mi twitter.. bueno esto es todo por hoy. Haver si pronto hago otra entrada jeje un besito a todos y hasta pronto :)

martes, 29 de octubre de 2013

¡Nuevo diseño y nueva portada!

Ya estoy de vuelta y ¡con nuevo diseño y portada! Os dire como es la portada: bueno esta, está echa con el fondo de un atardecer desde mi pueblo, y las demas fotos son nuevas y otras no tan nuevas, no sabia muy bien como hacer la portada a si que me decante por hacerla tal y como la veis. Pero a la diferencia de la otra portada tiene un texto avajo del todo que dice "La vida es como una cámara, solo Enfocate en lo que es importante, Captura los buenos momentos, saca de lo Negativo un aprendizaje Revelado y si las cosas no salen como las deseavas, intenta una nueva toma". He elegido esta frase en especial porque ademas de que me encante es que dice muy bien como es la vida o como deveriamos de hacerla, tambien la he elegido porque es este año se tratara mas en fotografías (ya sabreis que me encanta y me gustaria poder dedicarme en el futuro) aunque claro no me olvidare de poner entradas sobre libros, pelicualas, etc... en especial entradas sobre RUBÍ (que eso me recuerda a que muy pronto pondre alguna estrada sobre la segunda triología "Zafiro"
Hoy os traigo nuevas fotografía que he echo a lo largo de estos dias.. recordar que las podeis encontrar en el Facebook oficial del blog, solo teneis que ir en donde pone "Buscar" y ai poneis "Un Mundo de Diapositivas" y ya hasta. Pero por si acaso aqui tambien pongo las fotos.. Espero que os gusten y hasta pronto criaturitas :D 






PD: Las demas fotos las podeis encontrar en el Facebook :)