martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva página en Facebook.

Hola criaturitas, ya estoy de vuelta. Espero que en este halloween os lo hayáis pasado muy bien y hayáis asustado mucho jajaja.
Bueno deciros que ya NO EXISTE la pagina del blog en Facebook, ahora está otra..bueno es la misma pero cambiado el nombre, se llama MARI TERE A. fotografía (más abajo os dejare el enlace) ¿Qué por qué he borrado la página del blog? pues muy sencillamente, quería tener una página más profesional, aunque yo aun no lo sea pero de todas formas la quería tener. Está todo lo mismo que la anterior pág. solo que he cambiado el nombre, la portada del facebook y la foto de perfil, pero las fotos están ahí. A si que ya está todo dicho jaja cuando queráis ver mis fotografías solo teneis que ir a ----->  

Y ya hay las encontrareis, solo me falta deciros que le deis me gusta a la pág. si de verdad os gusta, me haríais muy feliz. 

Para los que queráis hacerme preguntas, tengo una cuenta en ASK.FM os las responderé encanta...

Y... ¿os acordáis de que os diría mi TWITTER si llegaramos a "X" visitas? pues os dejo aquí abajo también mi twitter.. bueno esto es todo por hoy. Haver si pronto hago otra entrada jeje un besito a todos y hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!