jueves, 6 de septiembre de 2012

Flores y humanos ¿Iguales?


En el mundo de las flores ai diversos tipos de colores, de formas, etc.. ¿verdad que se parecen a nosotros? Son de diferentes colores, como las personas blancos y las negras; son de un tipo de clasificación, como nosotros con la religión o el tipo de sitio donde vivimos; pero no todos somos iguales, hay personas muy buenas, que todo lo que tienen se lo dan a los demás, que son simpáticos, agradables, etc; para mi esas personas son las mas valientes del mundo ¿sabeis por que? porque aunque esa gente no les haya ayudado como ellos lo hacen o las personas que necesitan su ayudan no se las devuelve, esas personas valientes como los llamo yo le dan igual todo menos la felicidad de los demás.También  son valientes porque en su vida se habrán topado con gente malvada, que solo le hacen sufrir, pues eso señores y señoras lo que hay que hacer es seguir adelante, luchar por tus sueños y afrontar los problemas que se te bienen en la vida. Porque sin los problemas ¿como puedes madurar? ¿como puedes aprender? No le tengáis miedo a los problemas porque ellos solo te ayudan a ser mejor persona, a no esquibocarte una y otra vez.
Las persona con una actitud triste, les digo que ai que salir adelante, olvidar cosas que tengas en la cabeza; si no te quitas eso nunca saldrás adelante y no encontraras la felicidad.Sal con los amigos, ves de viaje, sal de fiesta; es decir ¡DIVIERTETE!
Por su puesto como en las flores, hay flores que les decimos malas hierbas pues pasa lo mismo en las personas ¿cuantas personas no habréis conocido que sean malvadas, egoístas u orgullosas?.Bueno pues esa gente les digo que no sean así porque todo lo que quieren lo perderán y solo por culpa de ellos.Perdonar a vuestros enemigos, ser mas amables, ser menos orgullosos y por supuesto simpáticos.Varéis que todo serán mejor y la vida será más bonita.

Un Beso, espero que os haya gustado y si os a gustado ¡sigueme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio como yo lo haré con el tuyo, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirnos.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por dejar un comentario y tambien por subcribirte!! me has echo muy feliz sabiendo que cada vez tengo mas seguidores en mi blog! Ya te estoy siguiendo en tu blog y me e dado una vueltecilla también y me parece muy interesantee, me gustaa jejej!
      Pues un besito y recuerda segui siempre aber lo que traigo nuevo!

      Eliminar

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!