miércoles, 12 de septiembre de 2012

Triología:Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Hola, ¿qué tal estais? espero que esteis bien y felices xD bueno os traigo una triología que a mi me encanta, bueno es solo mi opinión.Estos libros los tengo desde hace tiempo el primero que es Rubí, lo tengo desde el año 2010, el segundo que es Zafiro, desde el 2011 y el último Esmeralda desde el mismo año que el segundo libro de la triología.Os pongo la información y también voy a poner al final de la entrada una sorpresa jejeje espero que os guste.

RUBÍ
Como cualquier otro día regresé pronto a casa al salir del instituto.Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más.Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tube una sensación rara en el estomágo.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.¡Había viajado al pasado!
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo, así empieza la aventura de mi vida.





ZAFIRO
Gwen vive en una nube..con ¡Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras.Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche, James el fantasma y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse...por ejemplo, salvar el mundo.O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil).Sin embargo, ambos deverán entender que el amor tendría que pasar por delante de los demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain..




ESMERALDA
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón?Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en autocompasión.Lo malo es que la última viajera del tiempo Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir.Porque los hilos que ha tejido el turbio Conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para undir una peligrosa red también en el presente.Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwen y Gideon (olvidando por un momento sus penas de amor) no solo deben bailar un minué en una fiesta del siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increibles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo..


¡CRUZA LAS FRONTERAS DEL TIEMPPO Y ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO!


OPINIÓN.
Bueno la verdad que los tres libros son muy buenos pero me quedo con el último Esmeralda.Bueno el primer libro que es Rubí, es cuando comienza todo, Gwen poco a poco aprende a convivir con su don que es viajar en el tiempo y bueno en ese libro tiene muchas dudas porque casi nadie le dice nada porque no se fian de ella (como si fuera la oveja negra de la familia) pero a parte de eso te metes muchisimo en el libro, una cosa que no se si lo e dicho el libro esta escrito como si Gwen lo escribiera es como La Saga Crepusculo.
El segundo libro, Zafiro esta bien, lo que pasa que no tiene tanta acción y es el que menos me gustó, pero en el tercero, Esmeralda vuelve a resurgir con más misterios y amor que nunca.Hay muchos misterios y sorpresas, cuando termina una cosa empieza otra, por eso me gusta tanto.¡Vamos que Esmeralda te dejará con la boca abierta!

AUTORA
Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pueblo cercano a su ciudad natal.







LA SORPRESA ES..QUE ESTÁN HACIENDO LA PELÍCULA Y LA ESTRENAN EL 14 DE MARZO DEL 2013, RUBÍ (RUBINROT EN SU IDIOMA ORIGINAL) LLEGARÁ A LOS CINES DE ALEMANIA PRIMERO, NO SE SABE SI LA ESTRENAN EN MÁS PAÍSES Y ESPERO QUE LA ENTRENEN EN ¡ESPAÑA!.




¡Espero que os haya gustado los libros, la entrada y la sorpresa.Pondré más noticias sobre el rodaje! Un besito y abrazos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!