jueves, 27 de septiembre de 2012

Un Mundo de Diapositivas: mas de 700 visitas y de diferentes paises!!!

Hola criaturitas ¿qué tal estaís? yo estoy super contenta y todo es debido a vosotros, porque se an alcanzado más de 700 VISITAS EN SOLO 50 DÍAS sí, como lo leéis. Yo no me creía que las visitas de mi blog: Un Mundo De Diapositivas iba a gustarle tanto a tanta gente, si os digo la verdad me quede flipando ^.^ An estado viendo mis las diapositivas de diferentes paises y eso si es verdad que te deja más flipandoo!! Estado pensando que cada final de mes haré una entada sobre las estadísticas de blog, para que podáis saber como va el blog y todo eso. También tengo pensado hacer un especial de Rubí, la película (Rubinrot) pero eso solo creo que lo haré cuando haya un número de visitas alto. Os contare más de esta idea cuando vea si realmente os va gustando el blog y todo eso, realmente yo hago todo lo que puedo y si no os gusta algo decírmelo por comentarios y yo intentaré cambiar cosillas. Bien pues tengo muchas ideas, pero claro quiero ver aver si ai mas visitas y además no puedo hacer tantas cosas como quisiera, porque no tengo PC y casi todas ladas las estoy haciendo con el movil y es un coñazo porque te lias mucho y esto va como dios quiere (si veis que hay muchas faltas es por culpa del movil) Bueno no os olvidéis dejar comentarios y dan vuestra opinión si os gusta o no o si queréis que cambie cosillas. Yo os recibiré encantada :D no os olvidéis tampoco de seguirme y que no os cuesta nada y solo me queda deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE!!!Besos y ser muy felices criaturitas PD:los países que me an visitado los pongo aquí, son todas las visitas en total.
ESPAÑA:584
EE.UU:109
RUSIA:13
ALEMANIA:3
REINO UNIDO:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!