domingo, 4 de noviembre de 2012

Adios a el Especial de Halloween.

Hola criaturitas, ¿qué tal? perdonar por haveros dejado solitos estos dias..es que e estado ocupada y pocas veces me e metido en un PC y esas pocas veces no me daba tiempo a meterme aqui al blog a hacer una entrada y cambiar el diseño. Tambien no e podido hacer los finales de mes del blog..pero pronto haré el del mes pasado o se a el de Octubre..lo haré muy pronto os lo prometo ^.^
Pues volbiendo a lo del título despedimos al Especial de Halloween 2012, el proximo año haré otro Especial. Espero que os haya gustado jejejeje Bien pues ya volvemos al diseño de siempre, la portada de siempre y las entradas :) si no sabeis como va este diseño todavia os digo que el ´´inicio´´ o ´´páginas´´ estan en la parte de arriba, las entradas en la parte de inzquierda del blog y mi perfil, las etiquetas, la traduccion etc..estan en la parte derecha!
Bueno pues hasta dentro de 1 o 2 días que pondre entradas de mis reflexiones, libros, pelis y canciones :) ¡¡Un besito blogeros y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!