miércoles, 7 de noviembre de 2012

Finales de mes de Un Mundo Diapositivas (mes 2)

Hola criaturias. como os prometí ya esta aquí los finales de mes, donde escribiré lo que emos echo este mes :) como no me dio tiempo ha hacer el mes de Octubre (mes 2) lo he echo hoy.

1.Este mes os dí la cuenta de Tuenti del blog, donde podéis ver mis fotos y saber cuando subo las entradas.
(lo podeis ver la cuenta en la parte de arriba del blog, donde pone ``puedes contactar conmigo en´´ )

2.También hice el primer Especial de Halloween, donde puse historias de terror, películas y cambie el diseño del blog: nuevos colores, nueva portada y un reproductor de música.

3.Seguidamente os deje mi correo electrónico, donde podéis hacerme preguntas y yo os consejeré; y donde también podéis decirme si queréis que os edite alguna foto (animaros a hacer esto por favor) Os dejo el link aquí abajo.

4. Aunque no lo puse en Octubre os dejo mi perfil de flickr. Aquí dejo el enlace:
  
5.En la parte de arriba del blog, puede mi galería, es decir mis fotografías de mi cuenta de flikr.

En el mes de Noviembre, estoy pensando en poner el Rodaje de Rubi (Rubinrot) también estamos rozando los 2000 visitantes estoy muy feliz por este dato :) ya que an estado visitandolo ¡¡más paises!! (las fotos estan echas con el movil perdonar)



Pues eso es todo, el mes que viene sobre a finales de mes pondré la entrada de Noviembre :) ¡un besito y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!