martes, 25 de diciembre de 2012

Campana sobre campana. Villancicos.



Campana sobre campana y sobre campa la una 
asomate a esa ventana y verás al niño en la cuna.

Belén campanas de Belén 
que los ángeles, tocan que nuevas me traéis.

He cojido tu rebaño ¿a donde vas pastorcito?.
Voy a llevar al portal requesón, manteca y vino.

Belén campanas de Belén
que los ángeles, tocan que nuevas me traéis.

Campana sobre campana y sobre campa a dos
asomate a la ventana porque está naciendo Dios.

Belén campanas de Belén 
que los ángeles tocan, que nuevas me traéis

Caminando a media noche ¿donde caminas pastor?
le llevan al niño que nace como a Dios mi corazón.

Belén campanas de Belén 
que los ángeles, tocan que nuevas me traéis.

Campana sobre campana y sobre campa a tres
en una Cruz hasta ahora el niño va a padecer.

Belén campanas de Belén 
que los ángeles, tocan que nuevas me traéis. 

Se han mudado las estrellas y mas alumbran pastor ¿a donde quieres ir?
voy al portal por si al niño me deja dormir.

Belén campanas de Belén 
que los ángeles, tocan que nuevas me traéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!