domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Especial Navidad! :)


Hola, criaturas. ¿qué tal vais con los regalos de navidad? ¿Y los preparativos? Me encanta esta fecha del año cuando toda la familia se junta, cenan y comen, cantan villacicos, se divierten, y están como si nadie tubieras problemas. Y es que en estas fechas del año la magia de la Navidad nos da felicidad, alegría y armonía; no nos da ni tristeza, ni preocupaciones..y es por eso que me encanta. A si que por eso he cambiado el diseño y la portada, para dar bienvenida a la NAVIDAD :)  Por fin pude cambiar toda la apariencia del blog y os prometí que cuando pasara os avisaría y así a sido. 
En este Especial, publicaré entradas sobre villancicos, películas, reflexiones o textos sobre esta fiesta cargada de bondad y hablaré de como me an salido ami las navidad y claro está también algunas fotografías.

Espero que vosotros al igual que yo os lo paséis ¡FANTASTICAMENTE!  y claro os regalen muchisimas cositas, que seguro que os lo merecéis y Papa Noel y los Reyes Magos no os dejarán sin regalos.

Tengamos fe de que este nuevo año que entra, 2013 sean aun más hermoso, increíble y que no tengamos problemas ni malas noticias; que tengamos nuevos sueños que cumplir y que al mismo tiempo se puedan realizar.Que tengaís un propero año nuevo y que despidaís este año, 2012 muy bien y felices; y no os pongais tristes de que ya otro año se va, y que cada vez os poneis mas viejcit@s, pero no os preocupeis, porque...¿que seria la vida sin crecer? a si nunca tendremos problemas y nunca podremos enfrentarlos; en conclusión tener una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Un besito mis amores, espero que el año que viene seamos una mayor gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!