miércoles, 9 de enero de 2013

Finales de Mes Diciembre (mes 4)

Otro mes más está aquí los Finales de mes de Un Mundo de Diapositivas, donde se explica que se a echo en el mes, las visitas y si ha habido algún seguidor más. Se a retrasado un poco devido al Especial de Navidad que más adelante lo explicaré :)


  • Ha havido tres entradas sobre el Amor Más Allá del Tiempo, pero no de información de la película, (que si no lo sabeís se estrena el 14 de Marzo en Alemania y nadie sabe si se estrenará en más países)  si no de entradas de unos textos que se encuentran en cada separación de cada capítulo y tratan sobre textos y profecías del los viajes en el tiempo. Para lo que tenéis el libro saben de lo que hablo pero los demás que no lo sabéis pues ya os lo pongo jejeje si queréis verlo solo tenéis que ir a.. Las Crónicas de los Vigilantes 1 Los Anales de los Vigilanetes 1 Los Escritos Secretos del Conde de Saint Germain. Más adelante se publicará más entradas como esta. 

  • Este mes se ha publicado al igual que otros meses Reflexiones, En lo profundo de mi misma y una películaa El Hobbit que como en todas las películas he puesto trailer en español y en inglés la sinopsis y fotografías ¿havéis visto la peli? yo estoy en proceso de verla y os puedo decir que los 15 min. que e visto se me an puesto la piel de gallina jejejeje :)  Si queréis ver todas las entradas de REFLEXIONES, EN LO PROFUNDO DE MI MISMA Y PELÍCULAS solo tenéis que ir a las etiquetas que se encuentran en la parte derecha de vuestra pantalla.



  • Han crecido las.. ¡VISITAS Y LOS SEGUIDORES! muchisimas gracias a todos de verdad, me dais muchisima fuerza para hacer más entradas y especiales.  No se como daros las gracias en serio jejeje cada día estoy mas contenta xD  Hay 14 seguidores, que se me olvidaba ponerlo jejeje



Esto a sido todo de Diciembre y del año pasado.

  • En Enero se hará como siempre nuevas entradas sobre películas, reflexiones, libros y también de Rubi aunque os adelanto que habrá un especial y esté será ¡GRANDIOSO! durará bastante a si que así sabreís más cosillas sobre la peli y los libros; no se a ciencia cierta cuando se hará el Especial pero creo que será a finales de febrero :) no perdaís de vista al blog jejejeje  
  • Haré otro especial sobre El Seños de los Anillos y El Hobbit ya que como no tenía tiempo y no os abisé no pudo hacerlo pero os prometo que muy pronto se hará y os va a encantar o eso espero..
  • Otra cosa que os tengo que dar es mi cuenta de ASK.FM dentro de poco también os lo daré y espero que no haya sido en vano eh a si que podeís preguntarme lo que queraís menos tonterias que ya nos conocemos jejejeje 
 Un besito chicos y espero que las visitas y los seguidores crencan. Hasta otra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!