martes, 8 de enero de 2013

¿Qué tal el Dia de Reyes?

Hola chicos:) ¿Cómo se dió el Día de Reyes? Ami estupendamente genial:) aunque me trajeron algunos regalos tarde..(a decir verdad, hoy) pero bueno me a encantado todos y cada uno de ellos! ¿Que os han regalado a vosotros? Podéis contarlo por comentarios, que no os de vergüenza xD a continuación os pongo fotos de lo que me an regalado mis padres y mi novio:)

Todos mis regalos menos los dineros.
Una sudadera. Me encanta :)

Unos pantalones. Son largos que me esquivoque a ponerlos así. xD

Un pack con 2 colonias y crema para el body :)


Unas zapatillas deportivas. Las necesitaba locamente.

Las colonias y la crema.

Pues eso es todo, a mi me a encantado y espero entrenar todo aunque la colonia ya se a estrenado y huelen de maravilla.  La colina y la sudadera me la a regalado mi novio y las zapas, los dineros y los pantalones de mis padres. Espero que comentéis como se a dió vuestro día de Reyes y que os an regalado..

Sobre el Especial de Navidad, acabará esta noche..sobre las 21:00 o 22:00 (hora española) a si que todo estará como antes: el diseño, las entradas, etc..
Un besito y hasta pronto criaturitas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!