domingo, 10 de febrero de 2013

Mi chiqui o también podria decirse..


Mi mejor amiga o como una hermana..
¿Ella? es la mejor amiga del mundo entero, y no exagero. Ella es sin duda una de las personas mas importantes de mi vida..me ha demostrado tanto en tan poco tiempo que no tengo palabras para expresar cuanto la quiero♥ Con Ella he compartido tantos momentos, tantas alegrías, tantas tristezas...que si le pasara algo o algo nos alejara, yo me moriría, porque Ella es uno de los pilares de mi vida♥

Ha ganado que sea a Ella por fin a quien de verdad, de corazón le diga que es mi única y mi mejor amiga, porque sólo con Ella he sentido que estas dos palabras son verdaderas & es que desde el primer momento en que te conocí supe que serias mi mejor amiga. Pocos días después nos lo hemos contado TODO, era como pensar en voz alta jajaja (es que eres la única que me entiende) Me has ayudado en todo, me has apoyado, cuando he necesitado reír, tu me has alegrado y esto para mi es MUCHO♥

Gracias por esos momentos que hemos pasado juntas..son INOLVIDABLES. Que decirte que ya tu no sepas..lo único que me queda decirte es que TE QUIERO MUCHISIMO♥

ANA & MARI TERE
siempre unidas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!