lunes, 25 de marzo de 2013

Se acabo el Especial de Rubí.

Muy buenas criaturitas mías, ¿que tal todo? espero que bien. Hoy se acaba el Especial de Rubí y esperemos que para el año que viene..hagamos otro pero no de Rubí si no de Zafiro.
Estos días, no e averiguado nada sobre si la estrenan es España o en demás países..a si que toca esperar.Por otro lado no habré averiguado nada porque la verdad no me meto mucho en el PC ya que estoy malita, y no tengo tiempo para meterme...pero espero poner más entradas sobre Rubí pronto :)

Dentro de un rato, publicaré los Finales de Mes..de los anteriores meses que se me olvidaron poner, (que cabeza la mía ^^ ) y si tengo tiempo alguna entrada sobre reflexiones o algo así, ya veré lo que pongo jejeje bueno pues asta aquí queda el Especial Rubí...un besito y espero hacer otro especial de esta maravillosa trilogía.

¡EL AMOS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, ADIOS ESPERO VERTE PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!