jueves, 25 de abril de 2013

Ya esta Un Mundo de Diapositivas en Facebook.

Hola, cuanto tiempo sin escribir y publicar una entrada.. Perdonarme por estaros tanto tiempo abandonaros. Pero hoy os traigo el facebook del blog, que por fin esta en esta red social :)
No se si os acordáis de que si llegábamos a 10000 visitas o 15000 hacia un facebook para el blog y daría mi twitter personal.. pero estoy pensando en que haré un twitter para el blog si llegamos a mas de 25.000 visitas.. es un gran reto, pero el anterior reto lo hemos conseguido a si que en este no creo que nos quedemos atrás :) Sin mas ``royos´´ os dejo el facebook del blog..


Pronto pondré varias noticias de Rubí que seguro que os van a encantar, ami por lo menos me an encantado jajaja y seguro que no tardaré en publicar la noticia porque es que es un notición xD 
Bien pues asta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!