domingo, 30 de septiembre de 2012

Finales de mes de Un Mundo de Diapositivas (Mes 1)

Adios septiembre, otro mes que se va y vuelbe otro; espero que este mes haya sido muy feliz y que la vuelta al cole haya ido bien! En octubre, habrá nuevas cosas que ya os contaré por entradas y demás. Voy a adelantaros una de esas ideas: os dejaré mi correo por si quereís que os aconseje en algun problema o algo parecido, yo lo haré encantada y ai otro motivo para dejaros mi correo, pero teneís que esperar xD El último día del mes os dejaré una entrada sobre las estadísticas, que ya os lo comenté y ablare un poco más de mi, de como a ido el mes por mi parte y todo eso. A si que no os vayais que ai grandes proyectos jejeje ^.^ El tema del especial de Rubi, la película (Rubinrot) lo haré cuando haya una cifra de visitas alta (ahora ai mas de 800 visitas) espero que suba las visitas y poder hacer ese especial porque la verdad, me haría mucha ilusión (soy fan NUMBER ONE) Bueno no se si entendereis un poco el diseño del blog, pero las etiquetas, la traducción, mi perfil y imformación estan en la parte derecha del blog y las "páginas" o "índice" están en la parte de arriba. Bien por úlktimo os digo que octubre es el mes de Halloween y del puente del pilar (el dia 15 es mi santo xD) y bueno en el tema de halloween haré unas cosillas que seguro que os gustaran y os dejaran con la boca abierta jajaja pero no de la sorpresa sino..del miedo a si que ya sabeis criaturitas, no os vayais y estaros apegados a mis Diapositivas que vienen con ideas nuevas!!! :D Saludos y besazos, no os olvideis de comentar si quereís . ASTA MUY PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!