miércoles, 3 de octubre de 2012

Te lo mereces.

Que pasó con esa niña que te quería, ¿qué te a dejado el corazón partido? pues sabes que te lo mereces.Porque ahora sabes por lo que e pasado yo, cuando tú me dejastes y me dijistes que solo tenías ojos para ella y mira ahora por como te a salido el plan. Y que sepas que..ahora no me vengas pidiendo disculpas, porque yo nunca olvido. Nunca y nunca más dejaré el orgullo atrás; en toda nuestra relación quien se tragaba el orgullo era yo y la que siempre iva detrás tuya cuando más lo necesitabas y cuando no era yo y ara que? para luego abandonarme por una chabalita que solo te malipulaba, yo te lo advertí pero claro era la niña de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!