martes, 1 de enero de 2013

Adios 2012. Hola 2013..¡sorprendeme!

Adiós 2012, gracias por enseñarme que no todas las personas son mis amigos, gracias por hacerme creer que la felicidad, la tristeza y las sorpresas existen..gracias por hacerme creer que aunque la gente que se a ido a un lugar mejor todavía les sigo queriendo y siempre les recordaré, gracias por enseñarme que puedo echar de menos a gente, gracias por haber conocido a un montón de gente nueva y eso me da más alegría..gracias por darme problemas y soluciones..en definitiva, gracias por TODO.

2013 espero que sea mejor que este pasado año, que pueda conocer a muchisimas más gente, que mi sueño se pueda realizar, que mis enemigos miren mis logros y mis sonrisas, que pase muchisimos mas años al lado del ser que más quiero en el mundo entero y que toda la gente que quiero se quede un ratito más junto ami. ESPERO QUE TE PORTES BIEN.


Hola bloger@s ¿como se a dado la Nochevieja? ¿Y el Año Nuevo? Espero que bien eh por mi parte a sido estupendo..pasé la noche con mi familia y con la personita que más quiero:) aunque no salimos mucho porque estábamos muy cansados, me lo pase de lujo..será un recuerdo inolvidable. No me antragante con las uvas, menos mal jeje porque por fin este año me las e podido comer todas y al tiempo exacto ^^ eso significa que tendré buena suerte en el 2013 y espero que sea verdad!!
Mi familia y yo en NocheVieja.




El especial de Navidad terminara el día 7 u 8 de Enero, para que se pase los reyes y contaros mi experiencia, aunque lo más seguro que no me compren nada..porque con esta crisis..pero bueno no pierdo la esperanza..yo e sido muy buena este año eh jijijiji aunque haya tenido mis cosillas pero eso es normal  en mi edad y en mi etapa de la vida..pero si no me regalan lo quiero os lo digo a vosotros haber si podeis regalarmelo: es una camara reflex!! xD es broma criaturitas, yo nunca os pediría nada..Bueno que tengaís un feliz comiendo de este nuevo año ehhh, un besito y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!