sábado, 5 de enero de 2013

Una entrada no tan decente, pero sabéis algo mas de mi.

Hola ¿como lo lleváis? espero que bien jejeje..perdonar por no escribir tanto pero estoy liada y también es porque no se que poner xD pero bueno..e pensado que esta entrada es para que sepáis que e estado haciendo estos días..aquí va:

Ayer, fui a mi sitio favorito de todos y el sitio especial de mi chico y mio. Estuvimos pasando el rato y también echando unas fotografías.. Me encanta tanto ese sitio, porque fue una sorpresa de mi novio y también porque es un sitio maravilloso y bello..ai almendros aunque claro ahora no tienen flores pero dentro de poco les saldrá y echaré fotos como el año pasado! Os dejo unas fotos para que tengáis una idea

Flor del almendro

Las flores de los almendros.


Mi sitio especial, tambien lo llamo ´Los Almendros.

Mi sitio especial.

 
Espero que hayáis tenido una idea mas o menos jeje. Los otros días, no hice gran cosa..pero pude solucionar un problema de amistad y me alegro mucho, aunque esa amistad terminara de una forma que yo pensaba que nunca acabaría así. Pero lo importante es que lo hemos solucionada, y me alegro, porque prefiero tener amigos que no enemigos..y también porque esa amiga le quería mucho y espero que pueda quererla como la e querido en el pasado.. También fui al veterinario a que le pusieran la vacuna a mi nuevo perro.. ¿a que no os lo e contado de que tengo otro nuevo perro? bueno no os preocupeis os lo digo ahora mismo..El dia de Nochebuena, Santa Claus nos trajo a mi familia y ami un perrito, se llama Goku (sí como el de los dibujos, el nombre se lo puso mi madre xD) tiene 2 mesecillos y es un Yorshire :) os dejo una foto para que lo veais..
Goku.



¿A que es precioso? jijiji ami me encanta...a parte de lo que e escruto no e echo mas cosas interesantes..aunque claro eso no quiere decir que no haya dentro de unos dias, de unas semanas o de unos meses..

Un beso chicos y chicas, perdonar por no haveros preparado una entrada decente pero como no sabía que hacer pues..no os preocupeis que dentro de poco os haré una entrada que si vale la pena :) un besito a todos y no os olvideis de comentar de como os va la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!