viernes, 18 de enero de 2013

Nuevas Imagenes! Posters de los Personajes

Holaa..estos días para mi son maravillosos porque te encuentras nuevas imagenes y cada día mas chulas jajajaja Hoy os traigo los posters de los personajes, pero no todos solo lo de: Gwen, Gideon, Leslie, Charlotte y James pero algo es algo no? y también una foto echada de la revista Bravo Alemana ;) espero que os guste!!

Ainss..que guapa:)
Madremia que ojazos xD quien pudiera tenerlos asi


¿En el libro decia que Leslie tenia aparato dental?

Charlotte..buaaj que mal me cae!

Bravo Alemana. Que guapos!!

Espero que os haya gustado esta entrada a mi personalmente me encanta,
ains..ya va quedado menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!