sábado, 19 de enero de 2013

Paso de ti, ya no será igual.

Paso de ti, pensava que eres una buena amiga con la que podia contar, podia contarle mis secretos, que estaba en mis malos momentos..pero en realidad no era asi. Me ilusione como hago siempre, me encariño, lo doy todo..y luego para que, para atraparme en tu juego y en la minima de cambio me haces rabiar, me das envidia..en conclusion solo quieres hacerme daño y yo soy tan buena que siempre que nos hemos peleado y discutido yo siempre e vuelto con la Esperanza de que nunca mas pasaría pero como siempre me equivoco y soy una ingenua. Pues eso ya nunca más pasará, ahora me toca ami ser feliz. Ten por seguro que para mi no eres NADA!Me as decepcionado, como siempre..pero esta vez no será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!