domingo, 20 de enero de 2013

The Possessions (El origen del mal)

Hola chicos y chicas, ¿cómo estaís? yo estoy mal, porque tengo un resfriado que madremia, espero que se me vaya pronto porque no puedo pegar ojo ains..entre el refriado y lo que me a pasado estos días, estoy de una mala leche.. jajaja pero bueno, cuando estoy mal lo único que me anima es hacer y echar fotografías y estar aqui en el Blog jejeje bueno quiero enrollarme :) hoy os traigo una pelicula, pero una peli de terror (que miedo pasé cuando la vi los otros días y encima por la noche y a toda voz, nose ni como no se despertaron mis padres jijiij)
Seguidamente os pondré la sinopsis, fotos, trailer en español e inglés y una opinión mia jejeje espero que os guste y que la veais

PD: esta peli es del año pasado, no es ningun estreno, pero como vi que esta muy bien pensé que se merecía estar en mi blog:)




Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia 'la caja'. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran 'la caja' y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.


 La película comienza con el clásico gancho: una secuencia impactante donde descubrimos que una simple caja puede hacernos sentirnos incómodos, muy incómodos. Luego su narración es más pausada y a más de uno le puede sorprender a ratos su elegancia. Centrada en los problemas de una familia que está pasando por un delicado momento de cambio, nos iremos encontrando en pequeñas dosis las premisas habituales del género: una niña que comienza a huir de la realidad, extraños sucesos con una aparente explicación natural, comportamientos violentos sin explicación lógica, encuentro con lo sobrenatural y lo religioso… de esta manera, The Possession juega ambiguamente con los elementos psicológicos y los terroríficos. Emily, la niña protagonista, está tardando en asumir el proceso de divorcio y eso la tiene algo trastocada, si unimos a eso el hecho de que se refugia en “su amiga de la caja”, ya tenemos los elementos realistas que se entremezclaran con lo que desencadenará la caja con su “maldición”.


FOTOGRAFIAS


















TRAILER

Trailer en Español.


Trailer en Inglés.


MI OPINIÓN

Para mi esta película es una pasada, en nada que empieza ya te salen sustos y miedo, aunque cuando pasa eso ya se va entrando más a la peli. El final es sorprenderte, muy inquietante y te mete de lleno en la película, pasas el mismo miedo que si estubieras, estás en tensión porque no sabes que más va a salir y a producirse aunque claro asi estas en toda la película.. An echo un buen travajo y les doy un 10.
A pasado der ser mis favoritas. Os la recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!