miércoles, 27 de febrero de 2013

Faster- Sofi de la Torre. Por fin completa y con trozitos de la peli :0


Jujujujujuju ^^ hola criaturitas, mirando por twitter e visto un link de YouTube, ¿a que no sabéis que es lo que me e econtrado? pues...la canción completa de FASTER DE SOFI DE LA TORRE Y ENCIMA CON TROZITOS DE PELICULA (cuando la e escuchado se me an puesto la piel de gallina) madremia que alegría me a entrado en el cuerpo y es que es normal jejejeje ya mismito es la hora de que estrenen RUBINROT pero por desgracia no se sabe si estará en España (espero que la estrenen porque sino me muero) 
Bueno como es normal os pongo el enlace para que la escucheis y veais el trocito de peli jejeje Faster-Sofi de la Torre (Official Video) 
Un besazo y hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!