martes, 5 de marzo de 2013

PROXIMAMENTE... ESPECIAL RUBINRONT

Holaaaaaa criaturitas, solo quedan 9 DÍAS PARA QUE ESTRENEN RUBINROT pues sí ya va quedando menos, y es que ya había muchas ganas de empezar la cuenta atrás (aunque si también saliera en España sería una alegría grandiosa) y es que como e puesto en el título de esta entrada habrá muy pronto un Especial Rubinrot, con cosas sobre la película, los libros, etc...espero que sea un Gran Especial jejejeje Antes de hacer el Especial pondré una entrada diciendo cuando y a que hora comenzará el especial.

Y hablando de Rubinrot, e sabido y e visto que an publicado por YouTube y demás cortos de la película que a mi gusto son GENIALES ^^ aunque si alguien los traduciera sería....aun mas GENIALES jejejeje
Bien pues esto es todo, habrá pronto noticias sobre el Especial porque ya sabéis que tengo que hacer una portada (estoy buscando una foto que salga Gwen y Gideon magníficos) y el diseño pero no creo que me lleve tanto tiempo porque este Especial lo vale jajajaja Un besazo y hasta pronto :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!