domingo, 30 de septiembre de 2012

Finales de mes de Un Mundo de Diapositivas (Mes 1)

Adios septiembre, otro mes que se va y vuelbe otro; espero que este mes haya sido muy feliz y que la vuelta al cole haya ido bien! En octubre, habrá nuevas cosas que ya os contaré por entradas y demás. Voy a adelantaros una de esas ideas: os dejaré mi correo por si quereís que os aconseje en algun problema o algo parecido, yo lo haré encantada y ai otro motivo para dejaros mi correo, pero teneís que esperar xD El último día del mes os dejaré una entrada sobre las estadísticas, que ya os lo comenté y ablare un poco más de mi, de como a ido el mes por mi parte y todo eso. A si que no os vayais que ai grandes proyectos jejeje ^.^ El tema del especial de Rubi, la película (Rubinrot) lo haré cuando haya una cifra de visitas alta (ahora ai mas de 800 visitas) espero que suba las visitas y poder hacer ese especial porque la verdad, me haría mucha ilusión (soy fan NUMBER ONE) Bueno no se si entendereis un poco el diseño del blog, pero las etiquetas, la traducción, mi perfil y imformación estan en la parte derecha del blog y las "páginas" o "índice" están en la parte de arriba. Bien por úlktimo os digo que octubre es el mes de Halloween y del puente del pilar (el dia 15 es mi santo xD) y bueno en el tema de halloween haré unas cosillas que seguro que os gustaran y os dejaran con la boca abierta jajaja pero no de la sorpresa sino..del miedo a si que ya sabeis criaturitas, no os vayais y estaros apegados a mis Diapositivas que vienen con ideas nuevas!!! :D Saludos y besazos, no os olvideis de comentar si quereís . ASTA MUY PRONTO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tanto (Pablo Alboran)

Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte, de nuevo, susurrarte al oído, que puedo. Si quieres te dejo un minuto, pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego, que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho. Ahora, que me he quedado solo, veo que te debo tanto y lo siento tanto ahora no aguantaré sin ti, no ai forma de seguir asi..(8)

Ese corazoncito :)

Todavía, me acuerdo de ese corazón que dibujastes en el tronco de esa oliva. Fue un gran detalle por tu parte y a pesar que en ese momento estabamos distanciados por unos cuantos kilometros amí, ese corazón me llegó. Y te doy las gracias por ese corazocito que para mi, significa: mucho tiempo juntos, confianza y amor

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un Mundo de Diapositivas: mas de 700 visitas y de diferentes paises!!!

Hola criaturitas ¿qué tal estaís? yo estoy super contenta y todo es debido a vosotros, porque se an alcanzado más de 700 VISITAS EN SOLO 50 DÍAS sí, como lo leéis. Yo no me creía que las visitas de mi blog: Un Mundo De Diapositivas iba a gustarle tanto a tanta gente, si os digo la verdad me quede flipando ^.^ An estado viendo mis las diapositivas de diferentes paises y eso si es verdad que te deja más flipandoo!! Estado pensando que cada final de mes haré una entada sobre las estadísticas de blog, para que podáis saber como va el blog y todo eso. También tengo pensado hacer un especial de Rubí, la película (Rubinrot) pero eso solo creo que lo haré cuando haya un número de visitas alto. Os contare más de esta idea cuando vea si realmente os va gustando el blog y todo eso, realmente yo hago todo lo que puedo y si no os gusta algo decírmelo por comentarios y yo intentaré cambiar cosillas. Bien pues tengo muchas ideas, pero claro quiero ver aver si ai mas visitas y además no puedo hacer tantas cosas como quisiera, porque no tengo PC y casi todas ladas las estoy haciendo con el movil y es un coñazo porque te lias mucho y esto va como dios quiere (si veis que hay muchas faltas es por culpa del movil) Bueno no os olvidéis dejar comentarios y dan vuestra opinión si os gusta o no o si queréis que cambie cosillas. Yo os recibiré encantada :D no os olvidéis tampoco de seguirme y que no os cuesta nada y solo me queda deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE!!!Besos y ser muy felices criaturitas PD:los países que me an visitado los pongo aquí, son todas las visitas en total.
ESPAÑA:584
EE.UU:109
RUSIA:13
ALEMANIA:3
REINO UNIDO:1

martes, 25 de septiembre de 2012

Mantente en el banquillo.

Puta distancìa, dejame estar con la persona que quiero. Ya e aguantando muchisimo y creo que ya a llegado el momento en el que me dejes hacercarme a ÉL. ¡Tengo tantas ganas de verle, de abrazarle, de besarle..y tú no me dejas! Solo te pido que te mantengas por un rato en el banquillo Y también quiero decirle al tiempo que se pasen los días que quedan para verle..rápidos. Vosotros no sabeís como se puede sentir una persona que está pasando por estos momentos. No, claro que no lo sabeís porque vosotros sois los cusantes de esto.

Sigues siendo mi hermana :)

No se como hemos llegado a este punto, todo era maravilloso, eramos unas chicas normales, unas amigas normales ero las cosas cambian. Me gustaría que todo fuera como antes: cuando nos contavamos las cosas sin pensar en que podíamos confiar o no, en aquellos momentos que nos ayudabamos en los peores momentos... Me gustaría tener muchos mas momentos buenos a tu lado. Solo me queda una cosa que me queda por decirte que: a pesar de todo agarra mi mano, mira a tu lado y siempre estaré para lo que necesites,porque a pesar de todo sigues siendo mi hermana

viernes, 14 de septiembre de 2012

Blog: Dragones de Papel y Hueso.

¿Qué tal? Bueno os traigo información de un blog, que lleva tiempo volando por la red y su nombre es..DRAGONES DE PAPEL Y HUESO. Este blog ¡¡me encantaa!! no ai otra palabra para describirlo. Tiene muchisima variedad, tiene mucha información y su autora es maravillosa.  ¡OS LO RECOMIENDO 100% x 100%! Pasaros y averiguar por vosotros mismos como es, os encantara igual que me a encantado ami!
Hablemos un poco de ella, su autora y administradora..Ester, nunca se a dado por vencida; aunque claro todos sabemos que siempre cuando se empieza cuesta muchisimo pero ella tiene algo que nos hechiza a todos con su blog. Empezó con grandes proyectos y con mucha imaginación y ¡le doy muchisimas gracias por todo lo que me a ayudado! Os dejo el link de su página:www.estermoseley.blogspot.com Espero que os haya gustado y asta muy pronto criaturitas :)

Amor (Sergio Contreras)

Amor no pienses en mí como si fuera un tiempo perdido la distancia nunca hará de esto el olvido,
esta será la historia más bonita que has vivido.
Esta noche quería decirte que hoy mi niña no te sientas sola, soy capaz de llevarte las olas, será mi bola que calmen las horas de comerte la boca.Yo quiero estar allí,tú quieres estar aquí que injusta es la distancia cuando se trata de algo tan sincero(8)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ai algo que me gusta de ti (Wisin y Yandel)

Ai algo que me gusta de ti y ese algo me encanta, siento que eres necesaria para mi; me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura..seguimos acercandonos tu y yo, sintiendonos y besandonos..(8)

Desearía ir a ese sítio.

Desearía..escaparme por un tiempo, a un mundo en el que solo mi imaginación sabe cual es.Es ese mundo típico en el que todo es armonía, felicidad y paz; pero claro cada persona tiene sus propias ideas. Mi idea de ese sitio sería..como decirlo como un cuento, ¡sí como estáis leyendo! pero claro no es ese típico cuento de hadas, de princesitas y sus principitos que son felices y comen perdices, ¡no! Es más que eso y claro no se como explicarlo pero sí se que desearía ir a ese sitio.

Ya todo a cambiado.

¿Por que tantas promesas sin cumplir? ¿Por que darlo todo, para nada? Me dan ganas de darle un puñetazo a la pared, para quedarme tranquila y en paz.
Lloro por rabia, la rabia que me da que lo e dado todo y nunca nadie se a dado cuenta y de esas promesas que me han hecho pero que nunca se han cumplido. Todo por lo que e luchado y he querido a sido envano..y es cuando dices ya todo a cambiado.

Triología:Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Hola, ¿qué tal estais? espero que esteis bien y felices xD bueno os traigo una triología que a mi me encanta, bueno es solo mi opinión.Estos libros los tengo desde hace tiempo el primero que es Rubí, lo tengo desde el año 2010, el segundo que es Zafiro, desde el 2011 y el último Esmeralda desde el mismo año que el segundo libro de la triología.Os pongo la información y también voy a poner al final de la entrada una sorpresa jejeje espero que os guste.

RUBÍ
Como cualquier otro día regresé pronto a casa al salir del instituto.Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más.Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tube una sensación rara en el estomágo.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.¡Había viajado al pasado!
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo, así empieza la aventura de mi vida.





ZAFIRO
Gwen vive en una nube..con ¡Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras.Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche, James el fantasma y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse...por ejemplo, salvar el mundo.O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil).Sin embargo, ambos deverán entender que el amor tendría que pasar por delante de los demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain..




ESMERALDA
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón?Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en autocompasión.Lo malo es que la última viajera del tiempo Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir.Porque los hilos que ha tejido el turbio Conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para undir una peligrosa red también en el presente.Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwen y Gideon (olvidando por un momento sus penas de amor) no solo deben bailar un minué en una fiesta del siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increibles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo..


¡CRUZA LAS FRONTERAS DEL TIEMPPO Y ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO!


OPINIÓN.
Bueno la verdad que los tres libros son muy buenos pero me quedo con el último Esmeralda.Bueno el primer libro que es Rubí, es cuando comienza todo, Gwen poco a poco aprende a convivir con su don que es viajar en el tiempo y bueno en ese libro tiene muchas dudas porque casi nadie le dice nada porque no se fian de ella (como si fuera la oveja negra de la familia) pero a parte de eso te metes muchisimo en el libro, una cosa que no se si lo e dicho el libro esta escrito como si Gwen lo escribiera es como La Saga Crepusculo.
El segundo libro, Zafiro esta bien, lo que pasa que no tiene tanta acción y es el que menos me gustó, pero en el tercero, Esmeralda vuelve a resurgir con más misterios y amor que nunca.Hay muchos misterios y sorpresas, cuando termina una cosa empieza otra, por eso me gusta tanto.¡Vamos que Esmeralda te dejará con la boca abierta!

AUTORA
Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pueblo cercano a su ciudad natal.







LA SORPRESA ES..QUE ESTÁN HACIENDO LA PELÍCULA Y LA ESTRENAN EL 14 DE MARZO DEL 2013, RUBÍ (RUBINROT EN SU IDIOMA ORIGINAL) LLEGARÁ A LOS CINES DE ALEMANIA PRIMERO, NO SE SABE SI LA ESTRENAN EN MÁS PAÍSES Y ESPERO QUE LA ENTRENEN EN ¡ESPAÑA!.




¡Espero que os haya gustado los libros, la entrada y la sorpresa.Pondré más noticias sobre el rodaje! Un besito y abrazos :)


jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi felicidad depende de tu sonrisa.

 En ese momento que ves esa persona especial triste, enfadada o simplemente rayada; en el que todo te importa una mierda, pero solo ai una cosa que si te importa y es ÉL ¿Por que? porque simplemente él es tu vida y si él esta triste tu estas igual, si él está enfadado tu intentas que se tranquilize y si él esta rayado vas y le dejas saber que tú estarás siempre con él, es el simple echo de que sois uno.Por eso mi felicidad depende de tu sonrisa.

¡Esa sensación de mariposas en el estomago!

Es un día normal, eres una persona normal y corriente, una chica de 15 años que va feliz por la vida, cuando de repente conoces a una persona especial. Te cambia el mundo y es cuando sientes esas famosas mariposas en el estomago.
¿Es esa la sensación de estar enamorada? ¿De querer dar la vida por esa persona especial

Flores y humanos ¿Iguales?


En el mundo de las flores ai diversos tipos de colores, de formas, etc.. ¿verdad que se parecen a nosotros? Son de diferentes colores, como las personas blancos y las negras; son de un tipo de clasificación, como nosotros con la religión o el tipo de sitio donde vivimos; pero no todos somos iguales, hay personas muy buenas, que todo lo que tienen se lo dan a los demás, que son simpáticos, agradables, etc; para mi esas personas son las mas valientes del mundo ¿sabeis por que? porque aunque esa gente no les haya ayudado como ellos lo hacen o las personas que necesitan su ayudan no se las devuelve, esas personas valientes como los llamo yo le dan igual todo menos la felicidad de los demás.También  son valientes porque en su vida se habrán topado con gente malvada, que solo le hacen sufrir, pues eso señores y señoras lo que hay que hacer es seguir adelante, luchar por tus sueños y afrontar los problemas que se te bienen en la vida. Porque sin los problemas ¿como puedes madurar? ¿como puedes aprender? No le tengáis miedo a los problemas porque ellos solo te ayudan a ser mejor persona, a no esquibocarte una y otra vez.
Las persona con una actitud triste, les digo que ai que salir adelante, olvidar cosas que tengas en la cabeza; si no te quitas eso nunca saldrás adelante y no encontraras la felicidad.Sal con los amigos, ves de viaje, sal de fiesta; es decir ¡DIVIERTETE!
Por su puesto como en las flores, hay flores que les decimos malas hierbas pues pasa lo mismo en las personas ¿cuantas personas no habréis conocido que sean malvadas, egoístas u orgullosas?.Bueno pues esa gente les digo que no sean así porque todo lo que quieren lo perderán y solo por culpa de ellos.Perdonar a vuestros enemigos, ser mas amables, ser menos orgullosos y por supuesto simpáticos.Varéis que todo serán mejor y la vida será más bonita.

Un Beso, espero que os haya gustado y si os a gustado ¡sigueme!